El conjunto de Villa Federal no estará en programación oficial al menos por una semana más. El equipo de Miguel Duarte se sumó a los planteles positivos de Covid-19 y suspendidos en el fixture. De esta manera el partido correspondiente a la segunda fecha del ascenso, contra Cofraternidad, será reprogramado en primera y tercera.
En Tiro Fútbol Club la sospechas suspendieron el arranque contra Club de Amigos. En la semana fue la duda en la tentativa de Liga Chaqueña, ya que no estaban los resultados de los hisopados. Finalmente el boletín oficial no los incluyó y hasta no contar con el alta del Ministerio de Salud, no jugarán.
En la previa de la segunda fecha en Primera A y el debut de la B, aparecieron los primeros asteriscos de los torneos. Primero se confirmaron los positivos de Covid-19 en el plantel de Don Orione, por lo cual se suspendió el Clásico Portuario, los partidos que tenga en programación dicho plantel y el estadio Pedro Biolchi. Ahora el equipo del ascenso, y sus rivales, también deberán esperar para ser programados.