El Torneo «Ramón Robledo» comenzará entre el 3 y el 9 de octubre. La competencia se modificó y se jugará en dos zonas, habrá fecha de clásicos y los dos mejores jugarán la final para definir el campeón. En la A estarán Deportivo Luján, Sarmiento, Regional, Alvear, Fontana, Vilelas, Cune, Estudiantes y San Martín; la B será de For Ever, Resistencia, Orione, Central Norte, Juventud, San Fernando, Bancarios, Barberán, Güiraldes.
El Torneo Clausura no tendrá el mismo sistema de disputa que el Apertura. A causa del acotado calendario se confirmaron los rumores y se hizo oficial cómo se jugará lo que resta del año liguista. Una vez finalizado el Apertura iniciaría la competencia con dos zonas, similar a la fase de grupos del ascenso. El ganador de cada una definirá el campeón y jugará, en caso de no ser el mismo equipos, la final para definir el mejor del año.
El Apertura puede definir este fin de semana el campeón. En caso de ya definirse, el torneo iniciará el 3 de octubre. El inicio se demorará si es que continúa la paridad entre los líderes.