Resistencia Central se quedó con la Zona B. El Albo jugará la final para definir al campeón del Clausura en la Liga Chaqueña de Fútbol. Los de Villa Marín derrotaron a Barberán y confirmaron su liderazgo. El rival será Defensores de Vilelas, Fontana o Estudiantes.
Resistencia Central derrotó a Barberán Fútbol Club por 3 a 2 y completó las 9 fechas de la zona de grupos. Su clasificación quedó en suspenso por la posibilidad del Deportivo Güiraldes que de ganar los dos partidos pendientes podía arrebatarle el primer puesto. No fue así y tampoco le alcanzó a Bancarios que también metió presión en todo momento y luchó hasta el final. El Albo jugó 9, ganó 6, empató 2, y perdió uno para sumar 20 puntos. Ahora espera rival.
En la Zona A Defensores de Vilelas es el líder con todos sus partidos jugados. El escolta es Fontana, a dos puntos del Verde y con el partido de última fecha a programar contra el tercero en discordia. Estudiantes está en la pelea desde atrás, viene completando partidos suspendidos pero todavía debe tres y está a cuatro. El Rojo depende de sí mismo en un calendario que lo viene exigiendo físicamente entre Federativo y Regional Amateur. El martes completa contra Villa Alvear, el jueves contra Deportivo Luján y quedará la fecha 9 con el Taninero.