La tercera división del Nacional José María Paz se consagró campeón. Derrotó en la final a Independiente Tirol por penales luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario. El partido entre los mejores de cada zona se disputó en cancha de Bancarios. Excelente final para el globito que logró el ascenso con Primera y así se despide de la B.
El conjunto colegiado cerró el año con otro grito de campeón. La tercera división se coronó en el Torneo Clausura para la frutilla de un año donde la institución logró el ascenso y donde los mismos jóvenes fueron protagonistas todo el año. El partido terminó con un 2 a 2 y en los penales fue 5-4 para el festejo de los de Nardo Canasio.
La clasificación a la final del Apertura se les había escapado por muy poco y el Clausura fue la revancha. En la Zona B independiente Tirol volvió a ser el mejor e iba por el bicampeonato que ya había ganado por penales a Zona Sur, en la primera parte del año. Destacado año para los de Puerto Tirol que por primera vez en la historia le dieron un torneo a las inferiores del club.