El Taninero se quedó con el Torneo Clausura «Ramón Robledo» de la Liga Chaqueña de Fútbol. El conjunto de Roly López volvió a gritar campeón, esta vez desde Puerto Tirol en la final de zonas. En una dura final derrotó a Resistencia Central por 2 a 1 para sumar su quinta estrella local. En la previa Tercera División también levantó el trofeo.
La final se disputó en cancha de Juventud, en Puerto Tirol. Fontana llegó como el mejor del Grupo A y Resistencia Central, hace semanas clasificado, había hecho mejor las cosas en el Grupo B. El partido finalizó 2-1 con goles de los defensores Matías Obregón y Fabricio Farías, mientras que en el Albo descontó Diego Echeverri. En la previa la Tercera del Taninero también fue campeón al derrotar por 2-0 a Central Norte Argentino.
Fontana se tomó un breve descanso para volver a gritar campeón. Después de coronarse en 2019, del parate por Covid en 2020, el 2021 lo vuelve a encontrar con una copa. La primera mitad del año fue un desconocido torneo por su desempeño futbolístico pero rápidamente volvió a ponerse el chip de candidato y se quedó con el Clausura. La parte final del 2021 le deja campeón y clasificado a instancias finales, nuevamente, del Torneo Regional Amateur. En su haber cuenta con cinco estrellas: 1969, Clausura 1997, Oficial 1997, 2019, Clausura 2021.